agosto 09, 2009

ESCRITOR ENTREVISTA A ACTOR-GUY ECKER EN LOS IMPOSIBLES

Sigo en Oxford, enseñando mi clase y con nada de tiempo para dedicarle a mi blog. Mientras regreso a casa y recupero mi rutina y tiempo, aquí les dejo el video de la entrevista que le hiciera Leonardo Padrón al actor Guy Ecker en su programa Los Imposibles. Guy Ecker es el inolvidable Sebastian de la telenovela Café con Aroma de Mujer, de Fernando Gaitán. Una vez más tenemos la oportunidad de ver una entrevista singular que nos ilumina de manera particular el mundo de la actuación y de la telenovela:

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Muchas felicitaciones por tan brillante entrevista, muchas gracias por darnos a conocer algunos detalles del actor favorito de muchos. Guy muestra ser una persona tan centrada, con ideas tan claras y limpias con mucha sencillez, pero a la vez, muestra ser un hombre de mundo muy recorrido, que se labró un futuro con el sudor de su frente, dando un gran ejemplo a seguir de muchísimo valor. No es nada fácil la vida que ha llevado sin embargo con su carácter pareciera que la vida fuera demasiado sencilla y es que tiene talento para muchas cosas, será por eso que le cae muy bien el papel de primer galán, soñado por las mujeres y admirado por los hombres. Ojala venga otra entrevista más a Guy porque definitivamente hay muchas cosas que nos faltaría saber. Es fascinante escucharle decir que una pareja inolvidable para él es Margarita Rosa de Francisco, guauuu, tenía que ser claro que si. Se lamenta de no haber trabajado en Brasil ojala hubiera profundizado más en ese tema, es que acaso nunca le llegaron propuestas de ese país y además de seguro sabe hablar portugués perfectamente, a mi me gustaría mucho verlo en una novela brasileña. También es muy interesante su deseo de acturar como cowboy. En fin muchísimas gracias nuevamente.

Anónimo dijo...

Magnifico actor. Mi más profunda admiración a la gran trayectoria de Guy Ecker. Por favor, sigue haciendonos soñar.

ruth maria dijo...

muy agradecida me siento por esta fabulosa entrevista de este preciado actor, que algun dia visito nuestra tierra colombiana, grabando en el eje cafetero, la gran obra de fernando gaitan, cafe, que lleno las noches de colombia donde nadie salia de su casa ni chicos ni grandes, por no perderse un solo capitulo, solo verlo ael llenaba todo,su caballerosidad,y su belleza masculina hizo enamorar a todas las colombianas y yo con escasos quince años pedia a Dios encontrar un hombre como el.hoy tengo 31 años y analizo su vida y trayectoria y lo admiro, por como forjo su carrera y su familia y como bien dice el dicho detras de un gran hombre siempre hay una gran gran mujer, y ella es stella que es como una estrella en su vida al lado de sus adorados hijos, que Dios lo bendiga a el y asu familia, y yo siempre he dicho donde ese hombre este sea en pelicula novela o programa o sea lo que sea que el quiera hacer simpre estara rodeado de exitos, porque tiene ese don que pocos actores tienen, guy te esperamos en colombia tu casa, por cierto me case con un hombre rubio ojos verdes, muy caballeroso y galan y tengo un hermoso hijo que se llama sebastian en honor anuestro amado sebastian vallejo. bessos.

Mónica dijo...

Muchas gracias por la entrevista, Guy es fascinante...me encanta que sea brasileño, es que amo Brasil y sus novelas, tanto que aprendí portugués...¿cuando te podremos ver en una novela brasileña?...por favor presentate en los casting de Globo, no pueden ignorarte, yo soy argentina, vivo en España y amo Brasil, por eso he contratado Globo internacional por via satelital...me encantaría verte por Globo...
Bueno, Café fue lo máximo, inolvidable... maravilloso es escucharte decir que Margarita Rosa, fue una pareja de telenovela inolvidable, para nosotros las fans de todo el mundo también Gaviota y Sabastian son inolvidables...
Guy que sigan tus éxitos y claro un sueño de todos es volverte a ver trabajando con Margarita...

Anónimo dijo...

Que ser humano más hermoso es Guy Ecker, por eso es que lo queremos tanto en Colombiaa.

Maria dijo...

Que ser humano más hermoso es Guy Ecker, por eso lo queremos tanto en Colombia.