diciembre 02, 2009

EN MI CLASE DE TELENOVELAS: Conversando con Ruxi



Mi curso de telenovelas estaría incompleto sin la oportunidad de conversar con personas que tienen relación con el mundo de las telenovelas. En otros semestres hemos conversado con: Leonardo Padrón y Marisa Román, Valentina Párraga, el moderador del Foro TVVI, Julie Restifo y Daniela Bascopé.

Estos intercambios, vía conferencia telefónica o videoconferencia, siempre son enriquecedores para mis alumnos y yo los agradezco muchísimo.

Esta semana es la última del semestre y se la estamos dedicando a lo que yo llamo "Telenovela conversations". Nuestra primera invitada fue Ruxandra Ciobanu, quien vive en Bucarest, Rumania. A "Ruxi" la conocí hace algún tiempo a través de los foros de telenovelas. También tuve el privilegio de contar con ella en uno de mis casos de estudio. Invité a Ruxi a mi clase porque quería que mis estudiantes la conocieran y pudieran ver a través de ella cómo es el consumo de telenovelas en una región del mundo que no es Latinoamérica.

Ruxi fue una invitada que nos encantó por sus conocimientos y calidez personal. Para mí fue muy especial poder traerla a mi clase.

A continuación un video que contiene algunos fragmentos de nuestra "Telenovela conversation" con Ruxi, a quien le estamos sinceramente agradecidos por compartir con nosotros.


2 comentarios:

tania azevedo dijo...

muy buena entrevista doctora.
Felicidades!

Anónimo dijo...

no se donde me puedo dirigir para que me conteste alguien ,por que quitaron el canal de telenovelas en España y saber donde las veré ,ahora veo el de las estrellas pero quitaron el de telenovela .Un saludo